La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa.

El crédito para la formación consiste en un importe que se destina a subvencionar las acciones formativas que se imparten a los trabajadores asalariados en las empresas. Este crédito se obtiene de la aportación que realiza la empresa a través de los Seguros Sociales, por la contingencia de Formación Profesional, de cada uno de sus trabajadores. Todas las empresas, sean del tamaño que sean, que cuenten con centros de trabajo en el territorio español, que desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional, podrán ser beneficiarias de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. La empresa puede utilizar el crédito disponible para formar al número de trabajadores de su plantilla que considere oportuno, respetando siempre los módulos económicos máximos (coste por participante y hora de formación) aplicables a efectos de bonificación en las cuotas a la Seguridad Social. Estos se establecen en función de la modalidad de impartición y el nivel de formación.

CATÁLOGO DE CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES

No dude en consultarnos cualquier tipo de formación, disponemos de un amplio catálogo formativo con formadores debidamente cualificados y con experiencia profesional en cada una de sus especialidades. Actualmente tenemos abiertas las siguientes acciones para trabajadores asalariados:

COMERCIO EXTERIOR:

Financiación internacional, Logística, Transporte, mercancías, Fiscalidad.

RR HH:

Gestión Integral de Recursos Humanos. Nominas. Seguridad social, tramitación de partes de accidente, altas, bajas y variaciones…

Contabilidad:

Cursos de Contabilidad. Todos los Niveles, principiante, medio, experto. Costes.

Fiscalidad:

Fiscalidad e Impuestos. Todos los niveles, IVA, Sociedades, IRPF, Ley General Tributaria.

Ofimática:

Microsoft a todos los niveles, básico, avanzado, experto. Excel, Word, Power Point, Access.

Idiomas:

Cursos de inglés, Niveles básico intermedios, avanzado y bilingüe

Riesgos laborales

Prevención de Riesgos Laborales

Consúltenos cualquier tipo de formación, tenemos colaboradores en multitud de sectores capaces de cumplir con sus expectativas